11 ejecuciones en menos de 2 horas, marcan fin de semana en Nuevo León

Redacción MX

Monterrey, NL.- La noche del último Sábado del mes de Enero marca un fin de semana violento en tres de las ciudades más importantes de este Estado, once personas perdieron la vida forma violenta, entre ellos un menor de edad, cuatro más resultaron heridas.

*PRIMER ATAQUE- SANTA CATARINA*

El primer ataque armado se registró
cuando se recibió el reporte de un niño que había caído de la placa de un segundo piso en la calle Chimalpopoca de la colonia Rincón de las Mitras, en el municipio de Santa Catarina; el pequeño vestía una bermuda en color oscuro, tenis blancos y un camiseta en color rojo de manga larga, fue identificado en el lugar por sus familiares como Brandon.

Brandon estaba colgado con las manos de la placa del segundo piso cuando de pronto de desvaneció sobre la banqueta y se golpeó la cabeza, sin embargo, cuando los agentes periciales revisaron el cuerpo se percataron de orificio de entrada por la espalda y salida por el pecho además de un fragmento de bala.

Trascendió que entre sus bolsillos se localizó un pequeño envoltorio de hierba seca, aparentemente mariguana.

*SEGUNDO ATAQUE- SAN NICOLÁS*

Una persona del sexo masculino fue atacada a múltiples balazos, en
ocurrió en las calles Azucena y Cedros, en la Colonia 4 de Octubre, en el municipio de San Nicolás, donde las autoridades habían reportado que el hombre se encontraba herido, pero minutos después se informó que había fallecido.

*TERCER ATAQUE- SAN NICOLÁS*

Aunque primeros reportes indicaban que eran ocho las víctimas, la Procuraduría de Justicia del Estado precisó que son siete; de acuerdo a los primeros reportes, los hechos violentos sucedieron en la calle Raúl Murrieta, en la colonia Constituyentes de Querétaro, en el lugar se transmitía un partido de futbol cuando personas encapuchadas arribaron y dispararon.

Algunas de las víctimas fueron identificadas como: Jonathan Alberto Montejano Sánchez, de 24 años, Alan Rolando Martínez Guerrero, de 26, Jose Sergio Flores Padilla, de 57 Años, Alejandro Torres Martínez, de 19 años y uno más de 30 años.

Cuatro personas más resultaron gravemente heridas, las cuales fueron enviadas a un nosocomio para su atención médica, hasta el momento se desconoce el estado de salud de los heridos.

*ÚLTIMA HORA*

Mientras que en Cadereyta se registró un tercer ataque a balazos que dejó un muerto. Los agresores huyeron a bordo de una camioneta Ford con redilas de color blanca.

El grupo de homicidios de la Procuraduría de Justicia se movilizó al domicilio para iniciar las investigaciones.

Además un hombre de 30 años fue baleado en el interior de su casa en la calle Artesón en la Colonia Fomerrey 115 en Monterrey.

Comentarios desde Nuestro facebook