3 muertos y 8 heridos dejó ataque armado en El Florido

 

La agresión presuntamente estuvo a cargo de dos sujetos que ingresaron al lugar y dispararon en al menos diez ocasiones. Foto: Ángel F. González La Frontera Info.

TIJUANA, Baja California.-Tres hombres fallecieron y ocho personas, entre estas dos menores de edad y una embarazada, resultaron lesionadas en un ataque armado registrado en el interior de un inmueble en la colonia El Florido Primera Sección, hoy por la noche.

A las 19:13 horas, habitantes de la avenida principal de dicha colonia reportaron escuchar dos ráfagas de detonaciones, presuntamente de arma de fuego, dentro de un sitio en el que operan máquinas tragamonedas.

A la llegada de los agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, encontraron a tres hombres inconcientes y a seis hombres y dos mujeres lesionadas.

Los socorristas atendieron a los tres hombres inconcientes, sin detectarles signos vitales, por lo que los declararon como sin vida en el lugar.

Un joven de 18 años y otro de 24 fueron trasladados al hospital en condición crítica; mientras que un hombre de 57 y uno de 23 fueron llevados en condición delicada.

Un lesionado de 32 años fue trasladado para su valoración, al encontrarse estable.

Además, un joven de quince años y una de 17 también resultados con lesionados, ambos en condición delicada.

La octava lesionada fue una mujer de 22 años en estado de gestación.

Comentarios desde Nuestro facebook