4 muertos en balacera Playa Vicente Veracruz

Cuatro muertos y el aseguramiento de 13 vehículos dejó un enfrentamiento armado entre delincuentes y elementos de la SSP de Veracruz, en los límites de Veracruz y el vecino estado de Oaxaca.

Aunque inicialmente se dijo que el enfrentamiento ocurrió cuando un grupo delincuencial procedente de aquella entidad, entró a territorio veracruzano y se enfrentó con otro grupo que opera en la región de Playa Vicente y Tuxtepec, más tarde la Fiscalía General del Estado confirmó que fueron los policías estatales quienes enfrentaron a los delincuentes.

Los hechos tuvieron lugar en las calles de la cabecera municipal, quedando muertos y heridos regados en las calles y hasta en hospitales, a donde fueron a parar.

Posteriormente intervinieron elementos de la Policía Estatal, así como de la Sedena, quienes decomisaron varios vehículos, sin embargo no detuvieron a nadie.

Todo empezó la noche del sábado y la madrugada de este domingo, en diferentes puntos de la cabecera del municipio de Playa Vicente dejando cuatro personas del sexo masculino sin vida, tres más resultaron heridas y varios vehículos fueron asegurados por las fuerzas federales.

Trascendió, que un convoy de aproximadamente cinco camionetas ingresó a esta ciudad por el camino que conduce de la comunidad Río Manzo hacia la cabecera municipal, quienes atacaron por más de media hora con otro grupo asentado en esta municipalidad.

Comentarios desde Nuestro facebook