Accidente entre un camión de Pasajeros y uno de Carga en la Carretera Veracruz-Cardel.

Veracruz, Ver.-Este viernes se registro un accidente en la autopista Veracruz-Cardel a la altura del fraccionamiento Colinas de Santa Fe, al norte de la ciudad de Veracruz, en donde se vio involucrado un autobús del servicio urbano y un camión de carga que transportaba blocks. En el accidente hubo más de 20 personas lesionadas, lo que generó la presencia de cuatro ambulancias de la Cruz Roja, personal de Protección Civil Estatal, Municipal, Bomberos Municipales, así como elementos de la SSP, Policía Naval y de la Policía Federal.

 Los hechos se registraron alrededor de las 8:00   de la mañana de este viernes sobre la autopista Cardel-Veracruz, a la altura del fraccionamiento Colinas de Santa Fe.
Cuando  un autobús del servicio urbano económico 2358, el cual iba hacia esos fraccionamientos con pasajeros, pero terminó colisionando contra un camión de carga con placas del estado de Veracruz, XV-19-295 , este llevaba material de construcción, debido al fuerte impacto  fuerte impacto los pasajeros del urbano presentaron diversas lesiones y como pudieron, entre ellos bajaron de la unidad y se colocaron a los costados de la carretera.

 Al lugar del siniestro acudieron elementos de  la Cruz Roja, personal de Protección Civil Estatal, Municipal, Bomberos Municipales se trasladaron a esa dirección para brindar apoyo a los heridos, los cuales fueron reportados  20  personas  lesionadas, los cuales fueron trasladados  a hospitales de la ciudad de Veracruz.
La zona fue acordonada por personal de la Fuerza Civil, Policía Estatal, Policía Naval y oficiales de la Policía Federal.
Comentarios desde Nuestro facebook