Acribillan a Familia mientras Festejaban las Mañanitas de la Virgen.

 

 

Chilpancingo, Gro.- Un ataque armado perpetrado contra una familia, en un domicilio de la colonia Los Tanques, ubicado cerca del salón de fiestas “Sortilegio”, al oriente de la ciudad.  Los hechos se registraron cuando la familia estaba velando a la Virgen de Guadalupe.

Se reportan dos de las víctimas en el lugar de los hechos y los otros dos fallecieron por la madrugada en el Hospital General, a donde fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja.

Hasta el momento se reportan fallecidas estas personas que  respondieron a los nombres de Marcos “N”, de 20 años, y Luis Alberto “N”, de 25 años; sus cuerpos quedaron tendidos sobre la calle Leonardo Bravo.

Las otras dos personas, quienes fallecieron por la madrugada, son: Juan “N”, de 41 años, y Rigoberto “N”, de 16, quienes eran padre e hijo y también familiares de los anteriormente mencionados.

Durante la noche del Lunes a las 22:30 horas  se reportó que en la colonia ya citada se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego, por lo que los vecinos pidieron la intervención de los policías, quienes llegaron minutos después.

Al llegar al lugar de los hechos los  agentes encontraron a dos personas  sin vida, además de los dos lesionados, quienes de inmediato fueron trasladados al Hospital General, donde más tarde fallecieron.

Las autoridades ministeriales  se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, ademas los cuatro cuerpos fueron trasladados a las Instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se les practicara la necropsia de ley.

Comentarios desde Nuestro facebook