Adolescente de 15 años, asesinò a su hermana de 10 años.

El menor había amenazado previamente con matar a toda la familia.

El cuerpo de una menor de 10 años de edad fue hallado sin vida por su padre, en Colombia. El cadáver estaba sin ropa y presentaba signos de maltrato.

El hallazgo tuvo lugar la madrugada del 23 de diciembre en una zona rural del municipio de Puerto Leguízamo, luego de que el hermano de la niña, Alexander de 15 años de edad, supuestamente la hubiera arrastrado en un caballo y asesinado.

Samuel Romero, padre de los dos menores, pidió ayuda a sus vecinos para buscar a Karen quien había desaparecido y luego de encontrarla sin vida, llevó el cadáver a una comisaría de Policía.

Las personas que ayudaron a la búsqueda de la menor, también hallaron a Alexander, a quien entregaron a las autoridades tras confesar el crimen.

“Él mismo lo confesó, que le había pegado el tiro, amarrado de los pies y la había arrastrado (…) Todas las personas quedaron ‘admirados’ de verlo muy tranquilo, como si no tuviera culpa de nada, ayer nos vio y le dio risa”, detalló Romero.

El hombre asegura que no hubo ningún hecho fuera de lo normal previo al asesinato de Karen, no hubo disgustos o peleas y los menores estuvieron hasta tarde viendo televisión antes de irse a dormir.

Sin embargo, el joven ya había manifestado actitudes violentas con anterioridad, pues una vez amenazó con asesinar a toda la familia.

Teniendo en cuenta este antecedente, Romero manifestó que su hijo también podría haber abusado sexualmente de Karen.

Comentarios desde Nuestro facebook