Ahora resulta que el PRI “Asegura ganar la Presidencia y llevarse carro completo”.

PRI asegura ganar la Presidencia y llevarse carro completo.

Ante 102 consejeros tricolores, Enrique Ochoa aseguró que este proceso debe ser “legítimo, creíble y válido”.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) inició este lunes el proceso interno de selección de sus candidatos a cargos federales de elección popular para el 2018, con la advertencia de su presidente nacional, Enrique Ochoa Reza, de que ganarán la Presidencia de la República, las nueve gubernaturas y todos los espacios de elección en el Legislativo.

Con la asistencia de 102 consejeros, la Comisión Política Permanente del PRI, y a propuesta del dirigente nacional, Enrique Ochoa, los priistas eligieron por unanimidad a los integrantes de la Comisión de Procesos Internos del PRI y a la Comisión Nacional para la Designación de Candidatos a senadores y diputados federales.

En este contexto, el líder priista, aseguró que dicho proceso deberá ser “legítimo, creíble y válido” y destacó que haciendo buen uso de los procesos de selección interna, ganarán la contienda del próximo año.

Así, al frente de la Comisión Nacional del Procesos internos, fue ratificado Rubén Escajeda Jiménez; mientras que en la presidencia del nuevo órgano electoral –la Comisión Nacional para la Designación de Candidatos- estará la secretaria general del tricolor, Claudia Ruiz Massieu.

Ochoa Reza, pidió a los integrantes de los órganos electorales, que se conduzcan con apego a los estatutos y lleven a cabo su trabajo con apertura e inclusión política:

“para que ningún aspirante se sienta marginado o excluido”.

 

Fuente 24 horas. Karina Aguilar

Comentarios desde Nuestro facebook