Al intentar frustrar asalto Matan a una mujer Policía en Ecatepec.

 

Ecatepec, México.- En un intento de frustrar el robo de un cajero automático de Bodega Aurrera  una Joven policía perdió la vida en ala colonia Hank Gonzalez.

Por lo menos 15 sujetos armados entraron a la tienda departamental durante la madrugada, los delincuentes intentaban robar un cajero automático del banco HSBC, eran las 02:30 de la madrugada de este sábado cuando una unidad municipal arribo al lugar de los hechos y fueron recibidos por disparos por un comando armado, quienes huyeron en 2 camionetas color negras sin completar el atraco.

El cajero quedó tirado en la vialidad, sin embargo, una mujer elemento de nombre Karla Andrea Molina, de tan solo 22 años de edad, recibió un impacto en el cuello, el policía  que la acompañaba solicitó el apoyo de una ambulancia, pero paramédicos nada pudieron hacer y solo certificaron su muerte.

Hasta el momento no hay detenidos, el cuerpo de la victima fue trasladado al Servicio Medico Forense de San Agustín después de que personal de la Fiscalía de Homicidios efectuó las diligencias correspondientes.

Comentarios desde Nuestro facebook