Alcalde de Tezonapa desvía recursos para la campaña de su hermano.

Beneficiarios del programa social ” Veracruz Comienza contigo”  que otorga despensas destinadas a las familias mas vulnerables del estado, reportan que en Tezonapa se realiza la entrega de estos apoyos después de participar en los mitines del precandidato Alexis Sánchez  García, hermano del actual alcalde de Tezonapa, Arturo Sánchez García del Partido Movimiento Ciudadano.

Del mismo modo en las entregas de Cobijas y colchonetas para las zonas afectadas por el frío, la condición es participar primero en un acto de campaña de Alexis Sánchez y solo así reciben el apoyo.

Arturo Sánchez García fue alcalde por el PAN y después renunció a ese partido; sin embargo, su hermano Julio César logró la alcaldía como candidato del entonces partido Convergencia, ahora Movimiento Ciudadano.

La familia Sánchez García se a dueño de la franquicia del Movimiento Ciudadano y Arturo Sánchez logró ganar la alcaldía por segunda ocasión debido al rechazo ciudadano contra la alcaldesa priísta.

Los Sánchez García ahora quieren la Diputación Local para su hermano Alexis y para ello utilizan recursos públicos del Ayuntamiento de Tezonapa y del Gobierno del Estado.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, exterior y naturaleza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La alcaldía está por segunda ocasión en manos de Arturo y antes también fue presidente Julio César Sánchez García, ambos acusados de desvíos de recursos durante sus gestiones pero amparados por Acción Nacional. Ahora van por la diputación teniendo como candidato a su hermano Alexis.

Comentarios desde Nuestro facebook

Deja un comentario