Alejandro Fernández sólo vendió 800 boletos para concierto en Puebla, culpan a la mala publicidad de la empresa de espectáculos. Puebla.

La explanada del CCU de la BUAP, donde se llevaría a cabo el recital, estaba habilitada para 7 mil personas.

Alejandro Fernández se presentaría el  viernes en Puebla con su gira Sin Fronteras, sin embargo, el evento fue abruptamente cancelado horas antes. Una fuente allegada a esta producción dijo a El Sol de Puebla que hace dos semanas habían vendido tan solo 800 boletos.

“El evento iba muy mal. El evento llegaba a los 800 boletos; por más que hicieron el 2×1 no era lo suficiente”, declaró el informante que prefirió reservar su nombre y cargo.

 

PUBLICIDAD

 

“Ya sabes que el artista a estas alturas no lo iba a permitir”, agregó la fuente, quien aseguró que por la talla y peso de Fernández, él no actúa ante poca audiencia.

Asimismo, comentó que la explanada del CCU de la BUAP, donde se llevaría a cabo el recital, estaba habilitada para 7 mil personas, misma que fue desmontada ayer por la mañana.

 

COBRA CARO

 

Aseguró, que el artista cobró para esta fecha 7 millones y medio de pesos, de los cuales, para anunciarse, requiere la mitad como anticipo.

El informante reveló que la mala promoción, y no el artista, fue la culpable de que no se hayan vendido las suficientes entradas para su actuación.

Comentarios desde Nuestro facebook