¡ALERTA! El juego más Peligroso en Internet: “Abecedario del Diablo”

Curiosidades.-. Después del Viral Juego de “La Ballena Azul” que conmociono a la mayor parte de la comunidad cibernetica, ahora hay un juego más llamado “Abecedario del Diablo, este es siendo utilizado por niños menores de 12 años, este  juego se caracteriza por provocarse heridas dolorosas, entre 3 y cinco centímetros, y por lo general tardan días en cicatrizar y generan complicaciones.

El primer caso registrado se dio en Asturias, al norte de España , cuando una Madre descubrió a su hijo de tan solo 8 años con marcas en las manos, al insitirle del porque de la causas de esas heridas, el le confeso que se debían al “Abecedario del Diablo”.

Al contarle a una Amiga de lo que había ocurrido con su hijo, esta decidió publicarlo en Facebook y  La Asociación de Acoso Escolar, el caso se viralizo debido al impacto que tenia al saber que los menores se causaban daño físicamente.

En que Consiste el juego:

El niño tiene que recitar el abecedario y decir una palabra que empiece con cada letra, mientras el otro participante le rasca con las uñas en el dorso de las manos cada vez más rápido y fuerte. Aunque a simple vista puede parecer un juego inocente, hay alguna versión autoflagelante que incluye objetos como las tijeras o cutter.

La asociación  (ACAE) asegura que no quiere generar alarma, pero ha advertido a los docentes, padres y madres de la importancia de detectar este tipo de heridas en ambas manos para poder identificar a la persona que ha iniciado este juego y saber hasta dónde puede llegar, ademas de que se pretende que no se extienda como el Juego llamado “Ballena Azul”.

 

Comentarios desde Nuestro facebook