Alistan saqueos en Veracruz, tras escalada en incrementos de precios en Gasolina, Luz, Diesel,Tortilla, Etc.

Diversos grupos en redes sociales han hecho  circular imágenes en las que declaran la intención de saquear tiendas departamentales y minoristas ante el incremento en los precios.

Veracruz.-Al parecer por segundo año consecutivo distintos grupos en redes sociales han empezado a generar imágenes y eventos para realizar saqueos en distintos puntos de la entidad Veracruzana  esto ante la escalada de incrementos en distintos productos básicos.

 

Por el momento se desconoce hora y lugar donde podrían empezar los saqueos ya que los organizadores han señalado que fijaran la hora exacta media hora antes, para evitar que sean obstaculizados por las fuerzas del orden publico.

 

Al igual que el año pasado “los saqueadores” pretenden infiltrarse en tiendas minoristas de distintas cadenas, para posteriormente empezar con los saqueos desde adentro, sin dejar oportunidad a las autoridades para actuar al instante.

Ante estos anuncios a través de redes sociales aun no existe posicionamiento de las autoridades Estatales, ni Federales.

Comentarios desde Nuestro facebook