AMLO acusa de guerra sucia, a las bardas de publicidad en Venezuela con nombre

La propaganda con la leyenda “López Obrador es revolución mexicana” aparece acompañada de las siglas del Partido Socialista Unido de Venezuela en las calles de Caracas.

La precampaña de Andrés Manuel López Obradortambién llegó a Venezuela, donde en las calles aparecieron pintas con el nombre del candidato presidencial de Morena, junto a las siglas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

De acuerdo con el diario Venezuela al Día, contrario al mandatario Nicolás Maduro, las pintas con la leyenda “López Obrador es revolución mexicana aparecieron en las ciudades de Caracas, Barquisimeto, Maracaibo, Valencia y Maracay.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que las bardas que “supuestamente” pintaron en Venezuela a su favor, son parte de la guerra sucia en su contra que se ha intensificado porque va arriba en las encuestas.

En su cuarto día de gira por Veracruz, el precandidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia” subrayó que las imágenes que circula en redes sociales buscan “meter miedo, asustar”.

“Están sacando unas bardas que supuestamente pintaron en Venezuela a favor del paisano de ustedes… ¿Qué tengo yo que ver con Venezuela? ¡Nada!, yo no me inspiro en ningún gobierno o político del extranjero, ni (Nicolás) Maduro ni Donald Trump”.

Durante su último mitin este martes en el municipio de Misantla el precandidato a la presidencia dijo: “Yo me guío por las enseñanzas de Miguel Hidalgo, Morelos, Villa, Zapata, Madero, del general Lázaro Cárdenas del Río, es un movimiento hecho en México, pero ¿por qué hacen eso? Para meter miedo”.

Previamente, en el municipio de Las Vigas, también en Veracruz, equiparó al actual gobernador panista de ese estado, Miguel Ángel Yunes, con su antecesor, el priista Javier Duarte.

“Se dedicaron a darle seguimiento al caso Duarte y encontraron pertenencias y una libreta de la esposa que decía: ‘yo merezco abundancia, yo merezco abundancia’, y ahora es lo mismo Yunes, no está escrito pero: ‘yo merezco abundancia, yo merezco abundancia, yo merezco abundancia con su reloj de 6 millones de pesos”, exclamó.

 

Comentarios desde Nuestro facebook

Deja un comentario