Anestesia mata a niño de 3 años, por presunta negligencia medica. Oaxaca.

Luego de la presunta negligencia médica por parte de médicos de Oaxaca, provocó que los familiares acudieran ante las autoridades.

 

 

Oaxaca, Oax.- La noche del domingo 26 de noviembre, Edward Luna Trujillo de sólo tres años de edad, se cayó mientras jugaba en la plaza Huitzolandia localizada en San Pablo Huizto, lo que le ocasionó una lesión en el brazo izquierdo; la familia no se imaginó que sería la última vez que escucharían el llanto del niño.

Inmediatamente la familia del menor, trasladó a Edward al Hospital del Valle, ubicado en la calle de Eucaliptos 401 de la colonia Reforma, donde les informaron que al menor tendría que ser intervenido. Ya eran las primeras horas del lunes.

“En el nosocomio, El doctor Luis Pérez y la anestesióloga Gabriela Cruz, fueron los responsables de la cirugía y atención de Edward, y al paso del tiempo como a las 4 de la mañana nos dijeron que el niño estaba muy mal” señalaron entre lágrimas los papás del pequeño.

Ante la falta de espacio en el Hospital de la Niñez, Edward fue trasladado a la clínica San Lucas, donde dejó de existir al nunca despertar de la anestesia.

Luego de la presunta negligencia médica, familiares de Edwar L. T de 3 años de edad protestaron para exigir justicia en las oficinas de la Fiscalía ubicadas en la calle de Arista del Centro Histórico.

Comentarios desde Nuestro facebook