Antes de terminar su Sexenio EPN lo hace de nuevo; Declaran arresto Domiciliario a Javier Duarte.

 

Ciudad de México.- Hoy México esta conmocionado,  debido al deteriorado estado de Salud por el que atraviesa Javier Duarte de Ochoa,  ya que fue diagnosticado con una  grave ansiedad, depresión e hígado graso, el ex gobernador de Veracruz  le fue otorgado arresto domiciliario.

La Procuraduría General de la República (PGR) tomó la decisión debido al estado de salud que este enfrenta , recordemos que  Duarte enfrenta investigaciones de la PGR por cargos de Enriquecimiento Ilícito, Peculado e Incumplimiento del Deber Legal, de lo cual se desprenden:

■ 2 investigaciones, integradas con 14 tomos y 81 anexos
■ 10 servidores públicos vinculado

■ 34 empresas ‘fantasma’ involucradas
■ 3 mil 300 millones de pesos en contratos

Después de varias horas de espera, Duarte  fue trasladado cerca de las 2:30 de la madrugada de este Jueves, cabe destacar que Duarte sera trasladado a su casa en el fraccionamiento la  Alameda  en  Córdoba Veracruz, de donde es Originario.

Enrique Peña Nieto ya opino al respecto en su cuenta de Twiter, sobre la decisión de imputarle este “Regalo de Navidad” a el Ex gobernador.

“Inocente Palomita que te has dejado engañar sabiendo que este día en nadie se debe confiar”. Sin embargo cualquier semejanza con la realidad en un futuro sera mera coincidencia.

 

 

Comentarios desde Nuestro facebook