ANTONIO MANSUR INAUGURA LA JORNADA DEPORTIVA DE ESCUELAS SECUNDARIAS ADSCRITAS A LA ZONA 12

La Unidad Deportiva Eliezer Morales del municipio de Fortín fue el escenario para la realización de los Juegos Deportivos a nivel Secundaria 2017-2018 que organizó la Subdirección de Escuelas Secundarias Generales zona 12 del sector 4.

En punto de las 9 de la mañana, en el Auditorio Antonio Ruiz Galindo dio inicio el acto protocolario de inauguración, encabezado por el Lic. Antonio Mansur Oviedo, Presidente de Fortín; la Lic. Rosa Ana Marañón, Síndica; los Regidores: Mtro. Sergio Jiménez Soto, Lic. Francisca Martínez Méndez, C. Fidel Fabián García Sánchez, Ing. Alfonso Corona Antonio y la Lic. Claudia Andrea Hernández Romero. Autoridades educativas también se encontraron presentes como el Profr. Herminio Núñez Espinoza, Jefe del sector 04 de Escuelas Secundarias Generales; Profr. Jaime Larios Sanchez, Supervisor de la Zona 12 y el Lic. Hugo Marcial Alvarado, Coordinador Gral. De Juegos Deportivos.

Fueron diez escuelas de Fortín y la región las que participaron muy entusiastamente; profesores y padres de familia acompañaron a más de trescientos jóvenes para que demostraran su talento deportivo e imprimieran todo su esfuerzo en las disciplinas de futbol, voleibol, basquetbol, tenis de mesa y ajedrez.

Comentarios desde Nuestro facebook

Deja un comentario