Apple lanza iOS 11.3 beta para desarrolladores

 

CURIOSIDADES MX.-  Este lanzamiento permite a los desarrolladores crear aplicaciones para ARKit 1.5 y probar nuevas características como Health Records y el nuevo Animoji. Aunque las nuevas configuraciones de energía deberán esperar versiones posteriores.

Animoji en iOS 11.3 tendrá cuatro nuevos amigos, un dragón, un oso, un león y una calavera sumando 16 personajes controlables. Apple’s Health promete mejoras interesantes según un comunicado de prensa.

Incluirá una nueva función de registro para ayudar a centros de salud a compartir datos encriptados de pacientes más fácilmente, la misma cuenta con soporte de 12 proveedores de servicios de salud en Estados Unidos.

Según el portal Apple Insider, ARKit mejorará como parte de iOS 11.3 actualizando a la versión 1.5. ARKit 1.5 cuenta con herramientas actualizadas para desarrolladores.

Para los usuarios ofrecerá una resolución 50 por ciento mayor cuando se usa para ver el mundo real a través de la alimentación de la cámara del dispositivo.

Apple dice que la versión final de iOS 11.3 mostrará la salud de la batería en el iPhone, junto a recomendaciones cuando sea necesario repararla.

También se incluirá una nueva función para modificar la configuración de administración de energía que se espera acelere el rendimiento cuando la batería comience a deteriorarse, una característica que venía causando controversia los últimos meses.

Pero como se mencionó al principio, las características inherentes al rendimiento no están incluídas para esta versión beta.

También habrá cambios en Apple Music, News, HomeKit, Business Chat for Messages y Soporte avanzado de localización móvil que enviará nuestra ubicación en llamadas de emergencia de manera automática.

De acuerdo con otro comunicado de prensa de Apple, la nueva beta para desarrolladores de iOS 11.3 se encuentra bajo el número de compilación 15E5167f e incluye características clave que verán la luz pública en primavera.

Aunque se espera una beta pública en un futuro cercano antes del lanzamiento de la versión final.

Cuando esté disponible la versión final, iOS 11.3 será compatible con el iPhone 5s y posterior, todos los modelos iPad Air y iPad Pro, el iPad de quinta generación, el iPad mini 2 y posterior, y el iPod touch de sexta generación.

Comentarios desde Nuestro facebook