Arcadio Andrade, Empresario y Filántropo Cordobés se registra a la XVI Diputación Federal por el Partido tricolor

*Celebremos la unidad, la apertura y regresemos el orgullo a nuestro estado*. Arcadio Andrade

Xalapa Ver. La tarde de este Domingo, el presidente de “Fundación Andrade”, realizó su postulación para la candidatura a la DIPUTACIÓN FEDERAL por el distrito XVI, ante el Partido Revolucionario Institucional, en dónde gracias a la invitación, de amigos que pertenecen a la política y encuestas ciudadanas, Arcadio Andrade tomó la desición de participar en esta contienda en la entidad veracruzana.

Es así, con el mensaje de regresar el orgullo a Veracruz, Andrade Serrano, celebró la apertura a la ciudadanía para ser posibles aspirantes a un cargo de elección popular.

” He de reconocer y celebrar a los partidos, el mensaje de democracia para que cualquier persona que ame a su patria y tenga la vocación de servir, sea militante o no, pueda participar en estos procesos, así como la inclusión de los jóvenes, que logra fortalecer a las instituciones políticas del Estado.” Reafirmó el postulante.

El órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, recibió en la sala de ex presidentes, la solicitud de registro del Filántropo Cordobés, y en donde, tiene la oportunidad para aspirar a un cargo público para seguir aportando su talento a la ciudad de Córdoba Veracruz.

Este órgano auxiliar está integrado por Carlos Francisco Mora Domínguez, Ernestina Hernández Barrales, Silvia Asunción Domínguez López, Raymundo Saldaña Ramírez, Guillermo Franco Hernández, Ernesto Alarcón Trujillo, Alejandro Moreno Leal, Óscar Alberto Herrera Torres y Gabriela Muñoz Rivera.

Cabe recordar que de acuerdo a la Comisión Nacional de Procesos Internos del CEN del PRI, el registro de aspirantes se extiende hasta este domingo 28 de enero de 10:00 a 18:00 horas.

Con el registro deArcadio Andrade, serían tres los simpatizantes, que se registran en este proceso electoral, por distrito de Coatzacoalcos lo realizó Fernando Baños, y por el distrito de Orizaba Mané Tamek Chaín.

La comisión auxiliar por su parte será la encargada de realizar la recaudación de la documentación de los aspirantes que se hayan registrado hasta el día de hoy a las 18:00 hrs, posteriormente será enviada al CEN de la Ciudad de México para su evaluación, análisis y designación de los mejores perfiles para esta contienda electoral 2018.

Comentarios desde Nuestro facebook