Aseguran a dos con 22 kilos de droga sintética

TIJUANA, Baja California(GH).-Mientras trasladaban 22 kilos de lo que se presume es droga sintética conocida como “crystal”, dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Ribera del Bosque.

Los datos de la corporación policiaca indican que alrededor de las 19:36 horas del jueves pasado, los agentes preventivos detectaron una posible actividad ilícita sobre la avenida Magnolias.

En el lugar se encontraba un vehículo marca Saturn, modelo 2005, sin placas de circulación con la cajuela abierta, y a un costado se encontraba un sujeto que sostenía un envoltorio de dudoso aspecto.

Los oficiales informaron que dicha persona soltó la bolsa de plástico transparente dentro del maletero del auto, por la cual fue intervenido junto con su acompañante.

Una vez que revisaron sus pertenencias, conocieron que se trata de Enrique ¨N¨, de 68 años.

En el operativo de inspección, los oficiales revisaron el interior del vehículo, donde encontraron una maleta y una hielera que estaban en la cajuela, además de varias bolsas de plástico que contenían una sustancia blanca, al parecer droga sintética. El peso total fue de 22 kilos de lo que se presume es “crystal”.

En el vehículo también estaba Christian ¨N¨ de 22 años de edad, quien al momento de la intervención no portaba nada ilícito entre su vestimenta.

Los detenidos y la droga quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien procederá conforme marca la Ley.

Comentarios desde Nuestro facebook