Asesinan a coordinador de Morena en Casimiro Castillo, Jalisco.

  • También era el Director de Servicios Públicos en el Ayuntamiento de Casimiro Castillo.

07/diciembre/2017 Casimiro Castillo, Jalisco. (LF) Miguel García González fue asesinado esta mañana en el municipio de Casimiro Castillo en la Costa Sur de Jalisco con un objeto punzocortante. García González, de 65 años de edad, era el Coordinador de Morena en dicho municipio y era el candidato natural a la presidencia municipal para este próximo proceso 2018, refieren morenistas.

De acuerdo a datos de la Fiscalía General del Estado, Miguel salió a trabajar esta mañana, como todos los días, y fue encontrado en una bodega ubicada a un lado de la Colonia Obrera, atrás de la gasolinera que se encuentra en el ingreso a La Resolana.

Las autoridades hallaron su cuerpo con una herida en el cuello provocada por un objeto punzocortante. No localizaron su cartera, ni las llaves de la camioneta Pink Up que manejaba. Tampoco encontraron sus zapatos.

Miguel García gozaba de una buena imagen en el municipio, era un hombre trabajador, jubilado de los EUA y la gente lo reconoce por su espíritu de servicio.

García González era funcionario en el Ayuntamiento de Casimiro Castillo, ejercía el cargo de Director de Servicios Públicos Municipales. El alcalde Nicolás Enrigue Corona lamentó lo ocurrido y dijo que la Fiscalía ya se encarga de las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos.

El cuerpo del Coordinador de Morena fue trasladado a La Huerta en donde le realizan la necropsia de ley.

 

Fuente: LetraFría

Por: Carmen Aggi Cabrera.

Comentarios desde Nuestro facebook