Asesinan a joven embarazada para extraerle a su bebé en Alvarado, Veracruz.

Redacción MX

Alvarado.- Una joven embaraza de 9 meses de gestación fue hallada muerta en la localidad de Punta de Arena en Alvarado, luego de que fue sacada bajo engaños de la clínica del IMSS, los homicidas le extrajeron a su bebé.

La víctima identificada como Jenny Judith S.V de 22 años de edad, fue encontrada sin vida cerca de la medianoche del miércoles en un potrero localizado a un costado de la carretera Alvarado Antón Lizardo, según versiones personas desconocidas la sacaron de la clínica prometiéndole regalarle ropita para su bebé y se la llevó en un taxi con dirección a Alvarado y desde entonces no se sabía nada de ella.

La joven fue hallada a orillas de la localidad de Punta de Arena con una herida en el abdomen, debido a que los homicidas le extrajeron al bebé para llevárselo.

Vecinos del lugar vieron a una mujer caminando con las características antes descrita, sobre la carretera llevando a un bebé en sus brazos y la cual habría tomado un autobús con dirección a Alvarado.

La joven mujer asesinada es originaria de la comunidad de Santa Teresa perteneciente al municipio de Lerdo de Tejada, hasta el momento no se sabe nada de sus agresores ni del bebé.

Las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso.

Comentarios desde Nuestro facebook