Asesinan a Elemento de Fuerza Civil en Xalapa

Xalapa. Ver.-Este Sábado  fue asesinado a balazos un elemento de Fuerza Civil, de la Secretaría de Seguridad Pública,  el homicidio ocurrió en la calle Mérida de la colonia Progreso Macuiltépetl, de esta capital.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:00 horas de este día,  fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida de un elemento de Fuerza Civil, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, tirado sobre la calle Mérida, entre la avenida Xalapa y la calle Sonora de la colonia Progreso Macuiltépetl, el cuerpo presentaba por los menos 3 impactos de bala.

Se presume que horas antes estuvo divirtiéndose en el bar “La Favorita”, ubicada sobre la avenida Xalapa, casi esquina con la calle Mérida, en compañía de unos amigos.

Según versiones declaran  que policía salió del bar en la madrugada diciéndoles a sus amigos que en un momento regresaba, pero ya no regreso.
Las personas que lo acompañaban se retiraron del centro nocturno y comenzaron a caminar sobre la calle Mérida, pero grande fue su sorpresa al hallar tirado a su amigo, ya sin vida.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía, Servicios Periciales y Seguridad Pública para iniciar con las investigaciones correspondientes y así dar con el paradero del o los responsables de
este lamentable hecho.
El cuerpo del hoy occiso fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para hacer los estudios pertinentes.

Comentarios desde Nuestro facebook