Asesinan a hachazos a velador en Ángel R. Cabada, Veracruz

Ángel R. Cabada, Ver.- Este jueves fue hallado el cuerpo de un hombre el cual presentaba heridas por arma blanca  en rostro y otras partes de la cabeza, la victima era el velador de una chatarrera en el Barrio Peralvillo.

Los hechos se registraron cuando un empleado de la chatarrera llegó a trabajar, pero notó que portón estaba cerrado, le comenzó a gritar a su compañero y velador, quien no contestaba, ingresó y se dirigió hasta un cuarto que ocupan como oficina, dónde encontró en el piso y con sangre a Manuel L. R., de 47 años, por lo cual dio aviso a los propietarios del lugar, quienes a su vez quien dieron aviso a las autoridades

Al lugar arribaron elementos de la Policia Municipal, quienes confirmaron el deceso del hombre, este presentaba heridas de presuntamente de una hacha en cabeza y rostro.
El hoy occiso fue identificado como Manuel Lucho Rizo, de 47 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Labriego, de la colonia Emiliano Zapata, del municipio de San Andrés Tuxtla.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Medico Forense para la necropsia de ley, Policía Ministerial se encuentra realizando  las investigaciones para esclarecer este lamentable hecho.

Comentarios desde Nuestro facebook