¿Asesinato por robo o ejecución ordenada por el Chapo la del vicepresidente de televisa y director general de izzi, Vicente Lagos?

¿Advertencia para Emilio Azcarraga Jean por el caso Chapo – Kate del Castillo?

 

Este domingo un grupo de personas armadas asesinaron a balazos al vicepresidente de televisa y director general de izzi, Vicente Lagos.

Las primeras versiones que surgieron apuntaban a que el empresario y alto ejecutivo fue asesinado en la carretera a Teotihuacán, pues se dirigía a practicar ciclismo de montaña.

Tras el ataque de un grupo armado que lo embosco saliendo de entre los matorrales  para robarle “las caras bicicletas”  que llevaba en su camioneta blindada, cosa poco extraña para que un grupo de criminales robe.

Mientras tanto empiezan a correr fuertemente los rumores que detrás de todo esto está la gente del “Chapo guzmán” y que este asesinato es solo una enérgica llamada de atención para Emilio Azcárraga Jean y sus altos ejecutivos, para que dejen de meterse con “Kate del Castillo”.

Esto ante el anunció  de Televisa de que demandaría a Kate del Castillo por daño moral, violencia de género y difamación como consecuencia de sus declaraciones acerca del “Catálogo Sexual”  que se maneja en la empresa y que involucra incluso a la que ahora es nuestra flamante primera dama Angélica Rivera.

Comentarios desde Nuestro facebook