ASPIRANTE DEL PRI GOLPEA EN EL ROSTRO A REPORTERO DE LOS REYES LA PAZ

 

LOS REYES LA PAZ, Méx. 9 de enero de 2018.- El aspirante del PRI a la presidencia municipal de Los Reyes La Paz, Román Rico González, golpeó al reportero David Urbina, cuando se le preguntó sobre una agresión de su hija, la regidora Itzayana Rico, a unos vecinos y daños a un vehículo particular.

La queja vecinal sobre la agresión de la regidora se publicó en Facebook el pasado 3 de enero, y David Urbina La replicó en su cuenta personal.

“Amigo, la noche de ayer mi familia fue atacada con violencia por una funcionaria del municipio de Los Reyes La Paz. Además de la violencia física, las amenazas de muerte contra mi familia y mis hijos menores, destrozaron mi carro. Les pido que si pueden asesorarme de alguna manera para manejar el caso y hacer justicia me ayuden”, decía el texto del afectado.

David Urbina, editor del periódico Frente Informativo del Pueblo, aprovechó que ayer 8 de enero, se realizaba una reunión entre priistas a la que asistió Román Rico, para preguntarle sobre esa denuncia interpuesta en el ministerio público de Los Reyes La Paz.

Sin embargo, el líder de la agrupación “Más Fuerza Partidista” que promueve el gobernador Alfredo del Mazo en el Estado de México a través de su operador político, Juan Pedro García, respondió con golpes a la simple pregunta.

Algunos priistas al darse cuenta de la agresión contra el reportero Urbina, intervinieron para separar a Román Rico del comunicador, quién quedó ensangrentado del rostro.

Los mismos priistas auxiliaron a David Urbina para que fuera atendido de sus lesiones, mientras que Román Rico huía luego de la agresión física.

Reporterosenmovimiento solicitó a Román Rico su versión de los hechos para saber el motivo de la agresión, pero el líder priista solo quedó en darla a conocer vía telefónica.

Este martes, David Urbina acudió a la agencia del ministerio público de los Reyes La Paz, para iniciar una denuncia en contra de Román Rico, por la agresión sufrida. Fue acompañado por algunos colegas suyos que cubren la fuente de Los Reyes La Paz.

 

Comentarios desde Nuestro facebook

Deja un comentario