Atacan a familia a balazos; matan a bebé de 5 meses y a su padre.

Silao de la Victoria , Guajuato. – Una bebé de cinco meses de nacida, murió junto con su padre en un ataque de presuntos sicarios en el municipio de Silao, Guanajuato.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la media noche de este domingo, cuando la pareja y su bebé viajaban a bordo de una motocicleta italika, al llegar a la avenida Ramal de Guanajuato y calle Esperanza fueron atacados a balazos, por sujetos que iban a bordo de una camioneta, según otra versión señala que eran dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Durante el ataque murió el padre del menor identificado como Óscar Durán Hernández, quien tenía 33 años, resultó con varios impactos de bala en el pecho y uno de sus costados, este  murió en el lugar, la madre identificada como Josefina ‘N’ de 24 años, viajaba de copiloto y llevaba a la menor en brazos cuando fue el ataque y una de las balas le perforó ambos senos por un costado, yendo a impactar el pecho de la menor.

Vecinos de ese lugar las llevaron a bordo de un vehículo particular a recibir atención médica a un hospital, al llegar al lugar la bebe ya había fallecido.

La zona fue acordonada por la policía preventiva y militares, el cuerpo del hombre fue trasladado al SEMEFO, para practicarle la necropsia de ley.

Comentarios desde Nuestro facebook

Deja un comentario