Bala perdida impacta a niña y pierde un ojo.

Una bala perdida impactó en el ojo de una niña de 11 años perdiera en el municipio de Agua Prieta durante la noche de Año Nuevo, informó Gilberto Ungson Beltrán.

De acuerdo con el titular de Salud, la niña fue llevada de inmediato al Hospital Infantil del Estado (HIES) luego de que una bala entrara por el techo de lámina del cuarto de la pequeña mientras ésta dormía.

“(La víctima fue) una niña que estaba en su casa, en la mayor de las tranquilidades, en familia; la bala fue disparada al aire por alguien pensando que quizás no va a perjudicar a nadie, sin embargo la caída de ésta cruzó el techo de lámina de la vivienda de esta niña”, narró.

El funcionario indicó que es altamente probable que la pequeña pierda su ojo, sin embargo eso depende de las observaciones médicas que se le están realizando actualmente en el HIES.

Según la Secretaría de Seguridad Pública, en Agua Prieta se registraron dos heridos por disparos al aire, mientras que el total de afectados en Sonora por impactos de bala perdida ascendió a once, de los cuales al menos cinco eran menores de edad.

Comentarios desde Nuestro facebook