Balacera y persecución deja 7 delincuentes abatidos en Orizaba-Ciudad Mendoza

Más dos civiles muertos, una mujer herida de bala que viaja en un autobús.

Orizaba, Ver.- Este miércoles se registró un fuerte enfrentamiento entre delincuentes y uniformados en el municipio de Ciudad Mendoza, Orizaba  y Nogales, se extendió hasta los municipios de Río Blanco, Orizaba e Ixtaczoquitlán, el suceso dejo un saldo de siete abatidos, dos muertos en daños colaterales y una mujer herida.

Los hechos se registraron en la Avenida Miguel Hidalgo,  donde desafortunadamente murió un taxista identificado como Fausto Ramírez, al impactarse con una patrulla que perseguía a los criminales.

El enfrentamiento causo caos en las calles de Mendoza, los ciudadanos buscaban refugiarse entre los establecimientos del lugar, que también cerraban sus puertas.

Minutos después se registró otra persecución entre uniformados y delincuentes que iban bordo de un vehículo Volkswagen tipo Bora, el cual se dirigía rumbo al municipio de Río Blanco. Los delincuentes fueron acorralados por elementos de la SSP,  sobre la Avenida Mártires 15 de mayo, entre Calle Unión y Venustiano Carranza, de la Colonia Benito Juárez.

Posteriormente se inició otro enfrentamiento en una casa de seguridad, donde seis individuos armados son abatidos. Ya acorralados los agresores, fueron abatidos por los policíacos, al ingresar al domicilio fueron hallados seis cuerpos, en el lugar se aseguró una camioneta color blanco, esta tenía reporte de robo, además de armas largas, cortas.

 

 

Comentarios desde Nuestro facebook