Balean Negocio en Martínez de la Torre

 

 

MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver.- Hombres Armados que viajaban en una motociclista balearon una negociación de parabrisas en el Libramiento de la ciudad; durante el ataque, un cliente del lugar resultó lesionado y de inmediato fue llevado a una clínica.

El suceso se  registró  en el negocio denominado “Parabrisas Díaz”, ubicado en la esquina de la prolongación Hidalgo y El Libramiento de la ciudad, de la colonia Vicente Guerrero.

Según testigos que pasaban por el lugar comentan que dos sujetos a bordo de una motocicleta y sin decir palabra alguna dispararon en repetidas ocasiones contra del lugar, lograron herir a un cliente identificado como “El Molo y/o El Morao”, vecino de la colonia Ejidal, además de dañar el auto Ford, tipo Ikon Fiesta, de color negro y placas de circulación YHG-98-41 de Veracruz.

Los responsables emprendieron la huida, con dirección a Plaza Verde, por lo que el joven herido abordó un vehículo de alquiler para trasladarse a una clínica particular en ese sector, en busca de ayuda médica.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Municipal arribaron al lugar del atentado para recabar algunos datos y posteriormente implementaron un operativo en la zona, pero no dieron con los responsables.

Se desconoce el Motivo del atentado, sin embargo, extraoficialmente se dijo que fue a manera de advertencia en contra del propietario del lugar, quien presuntamente hace un par de días fue objeto de una extorsión telefónica.

Comentarios desde Nuestro facebook