Buscan a sujeto que violó a tres hermanas y asesinó a una de ellas,Chihuahua.

La Fiscalía Especializada de la Mujer dio a conocer que según la dependencia de Justicia, el sospechoso vestía una playera con puntos y un pantalón guinda al momento del ataque.

Chihuahua.-La Fiscalía General de Justicia ya cuenta con las características del presunto feminicida de una menor de 12 años y violador de dos niñas de 10 y 11 años. Las tres pequeñas eran hermanas.

La Fiscalía Especializada de la Mujer dio a conocer que según la dependencia de Justicia, el sospechoso vestía una playera con puntos y un pantalón guinda al momento del ataque, por lo que se han agilizado las tareas de búsqueda para dar con su paradero.

De acuerdo al reporte policial, las tres pequeñas se encontraban dormidas en una habitación, cuando el sujeto las atacó. En otro de los cuartos dormían sus hermanos de 17 y 19 años, quienes se encargaban de cuidarlas por la noche mientras sus padres salían a trabajar.

Natasha, de 10 años; Alexa, de 11 y Nahomi, de 12, ésta última asesinada por el violador, vivían en la colonia Ampliación Felipe Ángeles de Ciudad Juárez.

Fue alrededor de las 5 de la mañana cuando ambos hermanos encontraron a Natasha y Alexa lastimadas en sus cuartos, señalaron las autoridades.

En tanto que a Nahomi, la localizaron desnuda en el patio, por lo que de inmediato la llevaron a la clínica 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social del estado.

Los hechos se reportaron a la Fiscalía a las 05:50 de este miércoles, luego de que personal de la clínica del IMSS dio aviso sobre una menor sin vida y dos más, presuntamente agredidas sexualmente, por lo que al llegar los elementos investigadores de la FEM, se entrevistaron con el padre de ellas.

Comentarios desde Nuestro facebook