Buscan a tres pescadores extraviados en el mar de Cihuatlán, Jalisco.

Salieron el martes a la 01:30 horas a alta mar y no regresaron; las autoridades implementan el operativo especial de búsqueda.

25/enero/2018 Cihuatlán, Jalisco. (LF) Joaquín, Juan y José salieron este martes a la 01:30 horas a alta mar en la embarcación “Nayeli” y no regresaron a casa.

 

Ayeraproximadamente a las 12:00 horas sus familiares denunciaron a las autoridades locales de Cihuatlán que los pescadores no volvieron al puerto y de inmediato la Sexta Zona Naval de Manzanillo de la Secretaría de Marina, la Capitanía de Puerto de Barra de Navidad y la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco Base Regional Melaque, iniciaron con el operativo especial de búsqueda.

Los tres pescadores: Joaquín Herrera Hernández, Juan Martínez Maya y José Ángel Vera salieron en la embarcación “Nayeli”, se trata de una embarcación tipo panga y dijeron que irían a pescar hacia la zona de Punta Pérula, en La Huerta, en donde cotidianamente lo hacen. Ellos no acostumbran salir con radios o equipos de comunicación, lo que dificulta su localización.

Leer más…  https://goo.gl/PddHkB

 

Comentarios desde Nuestro facebook