Cae helicóptero Pegaso en la Presa Rural, en Tijuana, B.C.

  • Boletín informativo con relación a la caída del helicóptero “Pegaso”.
  • De acuerdo con información extraoficial el Pegaso apoyaba un operativo contra presuntos ladrones que minutos antes habían robado un comercio.

Tijuana, B.C. 22 de noviembre de 2017.- La Secretaría de Seguridad Publica de Tijuana informa lo siguiente respecto al incidente registrado esta tarde, en el que perdieron la vida dos elementos de la corporación.

Siendo las 14:25 horas, se recibió un reporte vía C4 en el que se indicaba que en la calle Tehuacan entre Laguna Salada y El Sauzal, del ejido Francisco Villa II sección, delegación La Presa Rural se había desplomado un helicóptero.

Por lo que Policías Municipales se trasladaron al lugar donde corroboraron el reporte emitido, localizando los restos de la aeronave, sin sobrevivientes.

 

El piloto y copiloto que abordaban el helicóptero Pegaso se encontraban realizando sobre vuelos de vigilancia preventiva en el área.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana lamenta lo sucedido y extiende su pésame a los familiares de los agentes fallecidos en cumplimiento de su deber.

 

La autoridad correspondiente dará seguimiento a la investigación para determinar las causas que originaron el percance.

  • Fuentes informan que el accidente ocurrió cercano a la Secundaria número 10, misma que fue evacuada como medida precautoria.

  • Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, así como bomberos y la zona se encuentra acordonada para realizar las pruebas pertinentes.

 

 

Comentarios desde Nuestro facebook