Cae pipa de agua de puente vehicular en Iztapalapa; Muere el Chófer

México.- El exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor de una pipa particular de agua provocaron que impactará el barandal de un puente vehicular y cayera por lo menos seis metros en la delegación Iztapalapa; el conductor perdió la vida y dos acompañantes resultaron heridos.

Minutos antes de las 22 horas, vecinos de la Colonia Constitución de 1927 fueron alertados por un fuerte golpe en la calle y al asomarse vieron una pipa de agua potable completamente destruida, misma que acababa de caer del puente de Periférico Oriente justo en la incorporación a la Calzada Ermita Iztapalapa.

Policías capitalinos llegaron al lugar del percance y solicitaron la presencia de una ambulancia toda vez que el chófer y quienes lo acompañaba resultaron severamente lesionados tras el impacto.

Al llegar, paramédicos de Protección Civil de la delegación Iztapalapa valoraron a los tripulantes de la pipa, los cuales fueron trasladaron a un hospital cercano para que recibiera atención médica de urgencia.

Entre los fierros retorcidos de lo que fuera la cabina de la pesada unidad quedó el cuerpo sin vida del conductor, por lo que el área fue acordonada en espera del agente del ministerio público y personal de Servicios Periciales para que iniciarán las indagatorias correspondientes.

Comentarios desde Nuestro facebook