Entre cañales es hallado sin vida joven reportado como desaparecido en Paso del Macho, Veracruz

Redacción MX

Paso del Macho, Ver.- La mañana de este Sábado fue reportado el hallazgo de una persona sin vida en la parte posterior del Ingenio El Central Progreso en medio de unos cañales, coincidía con las características de un joven que había sido reportado como desaparecido desde el pasado día domingo.

El reporte al 911 señalaba que la persona estaba boca abajo y sin signos vitales, al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública, Policía Ministerial y Familiares de la víctima, al arribar al lugar mencionado corroboraron se trataba de Alejandro Rodríguez Rosas de 25 años.

Vestía camisa color rojo, pantalón de mezclilla color azul, zapatos negros, y se encontraba cubierto de la cabeza con la misma camisa, sus familiares señalaron que la última vez que fue visto con vida fue en la cabecera municipal, en donde fue sustraído del bar “Las Potras” por sujetos desconocidos.

Tras las diligencias correspondientes el cuerpo enviado al anfiteatro, para realizar la necropsia correspondiente, después será devuelto a sus familiares para su sepultura; familiares y amigos de Alejandro señalaron ante las autoridades que se dedicaba al corte de caña y no era una persona de conflicto.

Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación para poder esclarecer este primer crimen en esta zona cañera, en donde el 2017 registró al menos cinco cuerpos de personas ultimadas de forma violenta, así como enfrentamientos armados y aseguramientos de civiles con armas de uso exclusivo del ejército.

Comentarios desde Nuestro facebook