CFE, re facturará los recibos del mes de Diciembre a Industriales de Cordoba

CFE calculará el porcentaje del aumento en cada empresa, que van desde el 30 por ciento hasta el 400 por ciento, para hacer el descuento, explicó El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Rodrigo Niño Santana.

Resultado de imagen para rodrigo niño santana cfe

“No hay nada real en este asunto el cobro que está estableciendo es muy alto, si con el incremento de la inflación la situación para todos es muy complicada con esta situación se agrava el estatus de las empresas”, comentó.

Lo importante es hacer los ajustes para que a través de la afiliación a la Cámara se logre el descuento en estos cobros excesivos que realiza la CFE a los industriales y empresarios, comentó.

Resultado de imagen para recibo cfe elevado

“Estas facturas dan un respiro a los industriales porque ahorita muchos de ellos estaban contemplando despidos masivos, entonces de esta manera se soluciona dicha problemática,” expresó.

Fue una barbaridad el que la CFE haya establecido el precio del primer recibo del 2018 en base a la facturación del 2017.

“El algo burdo, cómo es posible que el primer recibo de este año llegó con el precio más elevado que hayas consumido el año pasado, por qué no una media o la más baja, no están cobrando una tarifa anticipada, están cobrando la tarifa caída, esa es la parte que no comprendemos y queremos aclarar con la CFE”, concluyó.

Resultado de imagen para canacintra cordoba

Comentarios desde Nuestro facebook

Deja un comentario