Cinco muertos y dos lesionados durante la madrugada de este sábado

 

TIJUANA, Baja California.-Un total de 5 muertos y dos lesionados es el saldo de la madrugada de este sábado en Tijuana.

El primer hecho fue a las 00:15 horas en el interior de un domicilio de la calle Simón Bolivar de la colonia Camino Verde.

Agentes municipales atendieron el reporte de una persona lesiona con arma de fuego, por lo que también acudieron paramédicos de Cruz Roja, mismo que los trasladaron a un hospital de la ciudad para su atención, pues su condición es grave.

En tanto a la 1:30 horas de este sábado sobre la calle Benito Juárez de la colonia Salvatierra fue lesionado un hombre en la cabeza por proyectil de arma de fuego, razón por la que agentes municipales y socorristas acudieron al sitio; el lesionado fue trasladado a un hospital de la ciudad en condición grave.

Horas más tarde, alrededor de las 4:15 horas agentes municipales intervinieron a dos vehículos por faltas al reglamento de tránsito en la calle Jalisco de la colonia Madero Sur.

Al realizar la revisión de las unidades en una de ellas se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre con huellas de violencia y envuelto en una cobija; cabe mencionar que uno de los vehículos tenía reporte de robo.

Minutos después fue localizado sobre el bulevar 2000 a la altura de la colonia Pontevedra el cuerpo sin vida de un hombre con huellas de violencia.

Mientras que alrededor de las 6:00 horas fueron hallados los cuerpos de tres hombres con múltiples disparos de arma de fuego en el interior de un domicilio sobre la calle Cuauhtémoc de la colonia Lomas Tijuana.

Por los hechos anteriores no hay personas detenidas hasta el momento.

Comentarios desde Nuestro facebook