Comando armado acribilla a pollero en Pánuco

Redacción MX

Pánuco, Ver.- Durante la tarde del día domingo se registró otra ejecución de una persona del sexo masculino a un costado de la carretera estatal Pánuco-Tempoal a la altura de la agencia cervecera Corona.

El hechos violentos sucedieron alrededor de las 16 horas, cuando diversas llamadas al 911 alertaban sobre múltiples detonaciones de arma de fuego a la altura del lugar conocido como La Curva, en donde sujetos desconocidos privaron de la vida a un hombre de al menos 20 disparos.

El cuerpo inerte y con múltiples impactos de bala quedó tendido a un costado de un vehículo Volkswagen tipo Jetta, color café, número de placas YLC-46-68 del Estado de Veracruz, el occiso fue reconocido como Alejandro Martínez Zúñiga de 27 años, quien se dedicaba al tráfico de personas, según versiones de los ahí presentes.

Elementos de Seguridad Pública y Ministeriales tomaron conocimiento de los hechos sangrientos, tras las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento del cadáver, el fue trasladado a un anfiteatro.

Comentarios desde Nuestro facebook