Comensales increpan al jefe Diego y a Romero Dechamps en Cena por los 50 millones de pobres en México y estos responden “Así es esto”

 

Ciudad de México. Un grupo de comensales que se encontraban en un restaurante en donde asistieron a comer nada más nada menos que el más conocido jefe Diego Fernández de Cevallos y el presidente eterno del sindicato de petroleros y Senador Carlos Romero de Champs le echaron en cara la situación actual del país.

Sin embargo lo curioso de este desafortunado encuentro para ambos políticos, fue que los comensales primero les preguntaron ¿Comieron bien señores? A lo que los políticos le respondieron, muy bien muy bien, para sorpresa de los integrantes de la mafia del poder, los comensales les respondieron, pues 50 millones de Mexicanos no.

 

A lo que el cinismo de Diego Fernández de Ceballos le hizo responder, “así es esto, así es esto, usted esta dentro de los 50 millones que si comió”. Para lo que el comensal le contesto “Yo trabajo, no le he robado al País, gracias a Díos, que lástima me da, que bonita vida, pero que bueno, a ver el karma como le va” y de manera sarcástica “muy bien por el señor Dechamps ojalá y no se indigeste”

Los otros dos hombres en la mesa han sido identificados como Carlos Lozano de la Torre, ex gobernador de Aguascalientes, y Mariano González Zarur, ex gobernador de Tlaxcala.

Hasta el momento, se desconoce quien realizó la grabación y cuál era el restaurante en el que comían los políticos mexicanos.
Romero Deschamps es uno de los políticos mexicanos más cuestionados por la manera en que dirige el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, principalmente, por la opacidad con la que opera los recursos de la organización.

Investigaciones  han revelado que el sindicato petrolero no responde solicitudes de información pública y se ha amparado en múltiples ocasiones para evitar dar a conocer el sueldo de Deschamps, así como otros beneficios económicos de los que goza.

 

Comentarios desde Nuestro facebook