¿Conoces a Yuawi López?, El niño que ha enloquecido las Redes Sociales.

Curiosidades.- Desde hace unos días se ha hecho viral la  canción del spot publicitario de la pre-campaña del Movimiento Ciudadano le ha dado la vuelta al mundo, pues no solamente es graciosa en cuanto a su contenido, sino que ha generado miles de memes por suprotagonista, un niño con vestimenta de huichol.

Este pequeñito  se llama Yuawi, originario de Sierra Alta, Jalisco, su origen en la música fue en el  reality show La Academia Kids durante su segunda temporada en el año 2014, y donde ocupó el octavo lugar en este programa.

Luego de su participación en el reality no se supo nada del pequeño Yuawi, sin embargo con su nuevo hit ‘Movimiento Naranja’, ha enloquecido a las redes sociales, pero el gusto le durará poco pues el TEPJF prohibió la difusión de dicho spot pues no puede haber niños en publicidad de los partidos, aunque sus fanáticos ya planean una marcha para que Yuawi haga concierto en el Zócalo. Diferentes redes sociales han viralizado esta canción, ademas de que los usuarios también la han editado para agregarle diferentes géneros. Cabe destacar que la canción de “Movimiento Naranja’” es perteneciente al Partido Movimiento Ciudadano y fue difundida para las próximas elecciones de México que se celebrarán en el mes de julio 2018.

Esta canción junto con sus memes le ha dado la bienvenida al año en redes sociales, donde podemos ver a Yuawi con su vestimenta de huichol, ya que el pequeño es originario de Alta Sierra, Jalisco. El protagónico de la letra, con solo nueve años ha podido generar más fama que antes a través de las redes sociales, con videos editados y memes fabulosos.

 

 

Comentarios desde Nuestro facebook