Continua la matanza en Veracruz.

 

Veracruz, Ver.- Continua la matanza, esta mañana fueron hallados los cuerpos de dos personas del sexo masculino, los cuales fueron esparcidos a un costado de la carretera Federal 150 Veracruz-Córdoba, a la altura del puente vehicular que cruza con la carretera federal 180.

Automovilistas dieron aviso a las autoridades, señalando que se observan dos cuerpos del sexo masculino los cuales se encuentran desmembrados y decapitados, así como unas cartulinas fluorescentes, en donde señalan las supuestas actividades ilícitas que realizaban ambos sujetos.

Los mensajes de las cartulinas señalan lo siguiente:

* “POR UN VERACRUZ LIMPIO: ESTO ME PASO POR ROBAR CON VIOLENCIA JOYERIAS, CARROS Y BANCOS SOY EL “SHELDON” DE LA HIDALGO”

Así mismo fueron dejadas unas credenciales de elector, las cuales son de los occisos, uno responde al nombre de Allan Luicano Ruiz Salas; el segundo cuerpo responde al nombre de Angel Estrada Aguilar.

* “EDO. DE VERACRUZ LIMPIO DE RATAS ESTO ME PASO POR ROBAR GANADO EN ELNCOCUITE MPO DE IGNACIO DE LA LLAVE “LA MIXTEQUILLA” SOY OCTAVIO AVENDAÑO GOMEZ ALIAS “TITO” EDO VERACRUZ SE RESPETA…*

Los cuerpo fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Comentarios desde Nuestro facebook