Decomisan 7 kilos de heroína y 600 cartuchos útiles en el aeropuerto de Tijuana

TIJUANA, Baja California(GH).-En el Aeropuerto de Tijuana, Policía Federal detiene a dos mujeres por transportar adherido a su cuerpo casi siete kilos de heroína y a un hombre con 600 cartuchos útiles.

Al realizar supervisiones aleatorias para prevenir el tráfico de drogas y/o sustancias, policías federales detectaron a dos mujeres quienes viajaron de la ciudad de Guadalajara a Tijuana.


Foto: Cortesía

El personal de la Policía Federal en el punto de reclamo de equipaje, revisó a las dos mujeres y localizó que cada una llevaba adherido a su cuerpo, seis paquetes cuadrados confeccionados en cinta canela.


Foto: Cortesía

En total, los policías federales aseguraron 12 paquetes con heroína, los cuales dieron un peso de seis kilos 900 gramos y pusieron a disposición de la autoridad correspondiente a las dos mujeres.


Foto: Cortesía

En la segunda acción en dicho aeropuerto, los elementos federales ubicaron a un hombre en el área de mostradores de documentación de equipaje que pretendía transportar en una maleta, diversas cajas de cartuchos útiles.

Los elementos de la División de Seguridad Regional al realizar la inspección en el equipaje que pretendía documentar, aseguraron en total 600 cartuchos útiles de diferentes calibres: 100 de calibre 38 súper, 100 calibre 9mm y 400 calibre .22.

Por lo anterior, el hombre fue detenido y puesto a disposición ante el Ministerio Público, donde se continuará con las investigaciones.

 

Comentarios desde Nuestro facebook