Decomisan motos y camionetas en Comapa en operativo solicitado por Alcaldesa Carmen Canton Croda

Comapa.- En los primeros días de trabajo de la alcaldesa, se han  decomisando decenas de motocicletas y camionetas de campesinos afectando a quienes menos tienen,  Carmen Canton Croda advierte que continuaran los operativos, pretexta son operativos estatales para mejorar la seguridad de quienes utilizan estas vías por lo accidentes en motocicletas.

Varios usuarios de la rede sociales inconformes ya que los primeros perjudicados fueron motociclistas que se dedican a la venta de tortillas, pan y quienes utilizan este vehículo para transportarse a sus trabajos o para ganarse la vida.

Aunque Carmen Cantón Croda vía Facebook señaló que el operativo estatal era para mejorar las condiciones de seguridad de quienes se transportan en motocicletas debido a los constantes accidentes.

Sin embargo también fueron decomisada camionetas y vehículos de uso para el campo, situación que causo irritación de la población en su mayoría campesinos, ya que si bien lo elementos eran Estatales, la ahora Presidenta Municipal Carmen Cantón Croda no intervino para que los más pobres no fueran afectados.

Situación que le valió de críticas por parte de sus gobernados y de quienes votaron por ella depositando su confianza, solicitando su tardía intervención que hasta el momento continua sin darse.

Comentarios desde Nuestro facebook

Deja un comentario