Dejan a Hombre Desollado, Decapitado, con genitales en la boca y Narcomensaje en Cancún.

Cancún, Q. Roo.- Un Macabro hallazgo de un decapitado, la madrugada de este jueves frente al IMSS de la Nichupté en la Supermanzana 51.

El reporte llegó pasados 20 minutos de este jueves, cuando un automovilista notificó a las autoridades sobre una persona ejecutada.

El cuerpo  desollado y  decapitado fue dejado desnudo, sentado en la terracería, recostado en la malla del cárcamo de Aguakan, con la cabeza entre las piernas y los genitales en la boca

Del mismo modo, trascendió que el sujeto antes de darle muerte, fue brutalmente torturado y el rostro desollado. El decapitado era moreno y como señas particulares tenía el brazo izquierdo tatuado del bíceps hasta la muñeca y en el antebrazo derecho una imagen de la muerte.

Junto al decapitado, los sicarios tuvieron el tiempo para colgar una narcomanta donde se amenaza a un sujeto llamado Víctor Manuel Olivas, quien estaría apoyando al grupo criminal “Los Jaliscos.

Víctor Manuel Olivas Jalisca eres el siguiente! Síguele jugando al verga apoyando a los Jaliscos te va a llevar la verga a ti junto con todos tus putos arrastrados !!! Se les olvida que viven aquí a los perros esto va para todos esos culeros que siguen apoyando a las Jaliscos”, se advierte en la manta.

 

Antes de la 1 de la mañana, los cuatro carriles de la Nichupté fueron cerrados, para que los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran el  levantamiento de los restos humanos, ademas de que se inicio una carpeta de investigacion para esclarecer este macabro hecho.

 

Comentarios desde Nuestro facebook