Denuncian la desaparición del reportero Fabián Hipólito de Acayucan

Redaccion Mx

 

 

Acayucan.- Desde el día 30 de marzo el reportero Fabián Hipólito Enemesio está presuntamente desaparecido explicaron sus familiares.

Ante la fiscalía fue interpuesta una denuncia por su desaparición, los familiares comentan que Hipólito salió de su casa el viernes a las 16:00 horas con dirección al estado de Oaxaca donde cubriría el paso de una caravana de migrantes, pero perdieron contacto alguno.

El hijo del reportero comento que su padre se ausentaba para dar coberturas, pero siempre estaba en comunicación con ellos.

La titular de la CEAPP  destaco que el reportero salio con una maleta a cubrir la caravana del migrante, “Pero no aparece”.

El comunicador laboraba en los últimos meses en la Ke Buena, Diario Acayucan y de manera independiente, también colaborara para Radio Lobo, Radiorama y la XEU.

Cabe destacar que Hipólito Enemesio habría tenido una amenaza hace 7 años donde sujetos desconocidos le prohibieron cubrir temas policiacos por lo que ahora sólo se enfocaba en los temas políticos.

La denuncia por desaparición del reportero Fabián Hipólito Enemesio de 45 años de edad, ya fue interpuesta ante la fiscalía de este municipio, quien se encuentra investigando para dar con su paradero.

Comentarios desde Nuestro facebook