Denunciarán a alcaldesa de Comapa por fraude de fundación fé y esperanza.

Comapa.-Después de que Carmen Cantón Croda tomará posesión como Presidenta Municipal son varios los ciudadanos que han acudido a buscarla al palacio y que fueron defraudados por la fundación fe y esperanza y la de Lalo Canton, pues no les ha cumplido con las casas ni con los préstamos hasta el día de hoy.

Se sabe que existen casi 500 personas defraudadas en los municipios de Huatusco, Coscomatepec, Comapa, Chocaman, entre otros, mientras tanto, las oficinas de dicha organización permanecen cerradas y sin nadie que de la cara.

Por su parte la ahora alcaldesa se niega a dar la cara sobre el asunto a quiénes van a buscarla por dicho asunto por lo cual permanecen durante horas a la espera de ser atendidos y cuando por fín son recibidos solo se les da largas.

Por lo cual han señalado que buscarán acudir a las dependencias del Gobierno del Estado para que sean atendidos y les brinden una solución además de interponer una demanda en contra de la Alcaldesa y de Fermín Hernández Nieves quién anduvo promoviendo dicha asociación y quién ahora busca ser candidato de la Coalición de Morena, PT y PES a Diputado Federal.

Comentarios desde Nuestro facebook

Deja un comentario