Desangelado y con un fuerte operativo de seguridad ante , asumió Cantón Croda como alcaldesa de Comapa

Comapa, Veracruz, 31 de diciembre 2017. Ante un recinto desangelado y con un fuerte operativo de seguridad, este domingo en punto de las 12:00 horas, la Licenciada Carmen Cantón Croda asumió como presidenta del municipio de Comapa para el periodo 2018-2021; con esto la nueva alcaldesa dio cumplimiento a lo establecido por la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Veracruz.

El fuerte dispositivo de seguridad ordenado por la alcaldesa y ejecutado por elementos de la corporación municipal, impidió que personas no gratas accedieran a la ceremonia, hecho que fue cuestionado por quienes no pudieron ingresar.

En el acto los integrantes del cuerpo edilicio prometieron cumplir y hacer cumplir con las leyes y reglamentos en la materia, también protestó Fermín Casas Blanco en su carácter de síndico y Guilivaldo Chalche Barradas en su calidad de regidor.

“Se trabajará incansablemente por el desarrollo del municipio de Comapa”; promete Cantón Croda

En su primer mensaje como presidente municipal de Comapa, María del Carmen Cantón Croda prometió que su gobierno será una administración que responderá a las demandas que la ciudadanía espera; dando continuidad a los proyectos que considere viables:
“Se trabajará incansablemente por el desarrollo del municipio de Comapa”, garantizó Cantón Croda.
La nueva alcaldesa se dirigió a los trabajadores del Ayuntamiento; Cantón Croda, quien
les pidió a los administrativos y operativos, trabajar gentilmente y con amabilidad hacia toda la población sin importar su filiación política, condición económica o social, asumió en su cargo con un cerco de seguridad que generó en los ciudadanos, la imagen de una administración autoritaria y cerrada a atender a la población.

Comentarios desde Nuestro facebook