Descubren nuevas fallas al iPhone X, estos datos podrían interesarte!!!

 

 

Estados Unidos.- En un video publicado en YouTube este jueves, un usuario de iPhone X ha revelado un nuevo defecto: se trata de un sonido similar a un clic o pulsación que se produce al presionar la pantalla en uno de sus extremos.

El propietario del dispositivo explica en su canal iAppleGeek —dedicado al análisis de los teléfonos de la compañía Apple—, que al parecer el “extraño sonido” es producto de que la pantalla no está completamente adherida al resto del equipo. Según su opinión, debido a que el pegamento está mal distribuido.

Imagen ilustrativa

Además, su dispositivo presenta un problema con el sistema táctil, posiblemente ligado a la irregularidad en la pantalla. Durante la grabación el usuario intenta desbloquear el ‘smartphone’ con su dedo y solo después de varios intentos el iPhone responde.

Aunque el frustrado y disgustado joven subraya que puede que no se trate de un fallo que afecte a todos los dispositivos, hace un recuento de otra serie de daños que sí han sido reportados por mucha gente a través de Internet: el bajo rendimiento cuando las temperaturas bajan de cero, la llamada ‘la línea verde de la muerte’ o la distorsión y zumbidos provenientes del altavoz

 

 

 

 

Comentarios desde Nuestro facebook