Descubren posible red de pederastia, sin acción por parte de las autoridades estatales de Veracruz.

Córdoba.- El pederasta de nacionalidad norteamericana James Kelly, “maestro” de “Fomento Artístico Cordobés”, y “En pro del Talento Veracruzano”, inexplicablemente sigue dando clases en la Academia, a pesar de que su directora tiene conocimiento de su criminal actuar, desde agosto de 2016.

 

El depravado sujeto suele comprarle ropa interior “sexy” a sus alumnos, así como ropa de ejercicio “de marca”. También, los fotografía desnudos, casi siempre de espaldas, y conversa con ellos a través de Internet, antes y después de sus encuentros sexuales.

Aprovechándose de la necesidad y la ignorancia de niños, de lo más humilde de la región, los presiona con obsequios, con viajes, comidas y ropa costosa… Luego de meses, y hasta años de abusos, enfría la relación, y busca nuevas presas.

 

Conversaciones, fotografías y vídeos, son parte del material que obra como parte de la investigación de El Buen Tono sobre este caso, y que las autoridades de la Fiscalía tendrán que analizar ya como parte de las denuncias contra este asqueroso sujeto, y de quienes resulten responsables por encubrirlo, ya que inexplicablemente la dirección de “Fomento Artístico Cordobés”  y “En Pro del Talento Veracruzano” lo mantiene en su nómina, exponiendo a los menores que ahí acuden, e incluso lo tuvo como parte medular del Festival de Danza Córdoba que fue clausurado el sábado pasado con una gala de estrellas internacionales.

 

¿Tendrán conocimiento de estos deplorables hechos los dueños del Youth America Grand Prix, en el cual, a pesar de la denuncia hecha en este medio y con pleno conocimiento, la directora autorizó que colaborara y hasta diera entrevistas engañando ser, como lo nombra el coludido: “¡Maestro de maestros!”?

Juzgue usted mismo:

– Estudiante: Valió la pena la inversión?
– James Kelly: Siempre vale la pena si te hace feliz y que te sientas sexy. Esos chones te hacen ver la v**** más grande, o es mi imaginación? O fantasía? O locura?
– Estudiante: Verdad que sí? Aparte de que creo que me creció.
– James Kelly: uy uy uy. Tendría que medirlo con mis propias técnicas.

Durante años, según las fechas de los mensajes que aquí reproducimos, y que El Buen Tono cuenta con los originales, la relación de este pederasta con menores de edad, se mantiene, y en la escuela, el acoso y el abuso era permanente:

– James Kelly: Bien, cansadito pero bien. Tú?
– Estudiante: Igual, me voy a bañar en la academia.

– James Kelly: Qué emoción. Puedo ver?
– Estudiante: Yo pensé que ya estabas con cámara…
– James Kelly: Debí de haber estado.
Estudiante: Pues sí.

En otra de sus conversaciones, presiona:

– James Kelly: Pues sí, y es lo que todavía siento pero por eso empecé esta conversación diciendo que estoy confundido. Porque puedo entender que no quieres salir conmigo, que la gente no nos vea, pero me siento raro también que casi ni un hola ni nada. Es difícil. Y me cuesta trabajo.
– Estudiante: Yo solo respondo a lo que tu me das.
– James Kelly: Pues digamos que yo igual estoy respondiendo a lo que tú me das. Y ahí estamos atrapados en el círculo.
– Estudiante: Espero confíes en mí y me puedas decir qué pasa.
– James Kelly: No pasa nada. Como siempre cuando te veo lo único que quiero es abrazarte y llevarte a la cama toda la noche.

 

Y los diálogos siguen, salpicados por imágenes y textos en tonos cada vez más explícitos que por respeto a los menores involucrados, no compartiremos con nuestros lectores.

Este repugnante sujeto debe ir a la cárcel y no seguir dando “clases”, solapado por quienes le contratan, le pagan y mantienen, aun sabiendo lo que en su “escuela” ha estado sucediendo.

Mientras el personal de la oficina y mamás con mentes retorcidas de algunas alumnas se indignan y les ocupa el saber cómo llegó esta información que debería indignar a toda la ciudad, El Buen Tono ha contratado abogados para terminar con este abuso, que es muy común en este País tercermundista, al que llegan extranjeros cochinos con mentes perversas a abusar de nuestros niños; los más ignorantes y necesitados!

 

Comentarios desde Nuestro facebook