Desde 2010 empresas extranjeras hacian trabajos de exploración en Megayacimiento “descubierto” por Enique Peña Nieto en Veracruz.

Enrique Peña Nieto miente yacimiento de Petroleo fueron encontrados antes de la reforma energética.

Veracruz.- Reporteros de Tierra Blanca llegaron al lugar donde el presidente Enrique Peña Nieto anunció el yacimiento en la Cuenca, como dato curioso dicho lugar se encuentra mas cerca de Tierra Blanca 26 kilómetros que de Cosamaloapan 40 kilómetros.

 

En dicho lugar el Presidente dijo que se había hecho el “hallazgo” de petróleo en Cosamaloapan no menos, en Tierra Blanca, incluso presumió que el más grande de los últimos 15 años.

Sin embargo, la verdadera historia y de según los pobladores mas cercanos la verdadera historia es que desde 2010 la empresa Estadounidense Halliburton y la canadiense Trinidad Calgary, hacían trabajos de exploración y buscando gas.

La sorpresa es que no únicamente encontraron petróleo, y hay que ver que tanto de Petróleo, en dónde según el propio Gobierno ha declarado no se encontraba nada, incluso señalando que tenian que ir kilómetros y kilómetros mar adentró.

Comentarios desde Nuestro facebook