Desmembra a su novio en supuesto rito satánico.

El regalo de San Valentín de Anastasia Onegina a su pareja, fue la Muerte…

Anastasia Onegina, originaria de Rusia, es practicante de ocultismo y admitió desmembrar el cuerpo de su novio luego de que perdiera la vida en un juego sexual.

Tras la desaparición del joven, las autoridades comenzaron una investigación y registraron el departamento de Onegina , donde encontraron el cuerpo mutilado de Dmitry Sinkevich.

De acuerdo con la investigación de los agentes, los vecinos aseguran que la pareja realizaba ‘orgías semanales‘ y que eran fanáticos del ocultismo, además, Sinkevich tenía varias imágenes satánicas en sus redes sociales.

Sinkevich era un soldado del ejército ruso y su pareja niega haberlo asesinado, sin embargo, aceptó que sí desmembró su cuerpo.

En su declaración, la joven mencionó que encontró el cadáver de su novio y temía ser acusada de asesinato, por lo que decidió mutilar el cuerpo de su pareja. Ante esta confesión, las autoridades extendieron su investigación y han señalado que existe la probabilidad de que Sinkevich falleciera durante un juego sexual.

Las partes del cuerpo son analizadas por el equipo forense para que de esta manera se pueda determinar cómo murió el joven realmente.

El joven estaba suscrito a un grupo satánico de redes sociales y publicaba imágenes de demonios en su perfil, por lo que las autoridades no descartan la posibilidad de que haya muerto durante un ritual.

Por el momento, Anastasia Onegina permanece en calidad de detenida hasta que los agentes logren reunir las pruebas suficientes para determinar si se llevará a juicio.

Comentarios desde Nuestro facebook

Deja un comentario